Los oraciones de la mañana Diarios



Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

Vengo hoy ante Ti con un corazón que rebusca refugio y exención. Al igual que el salmista clamó a Ti en tiempos de angustia, te pido humildemente Tu presencia y fortaleza en mi vida. Tú eres mi roca y mi fortaleza, mi fundamento seguro en medio de los desafíos y la adversidad.

Señor, gracias por presentarme la oportunidad de existir un nuevo día: que tu ayuda sea permanente de forma que podamos alejarnos de todas aquellas cosas que nos separan de ti, dirigiendo nuestros pensamientos, acciones y palabras por los caminos que enaltezcan tus mandatos.

 Te pido que me orientes y me des la dirección que necesito, Padre para tomar las mejores decisiones que rindan el mayor fruto y que más te glorifiquen, y que afines carácter y fortalezcas mi Confianza, para que no tema en ningún momento y no me hagan decaer ni los errores del pasado ni las incertidumbres del futuro, de forma que pueda dejar todas esas cargas innecesarias que entorpecen mi avance, en el sostén de Tus manos poderosas que son infalibles y que protegen a cada uno de los que Te siguen y se han hecho Tus hijos. 

Señor, actualmente en el nuevo día que comienza y que por Tu misericordia me permites existir, quiero pedirte el ánimo, la motivación y la perseverancia, para recapacitar en todo momento y en todo paso que ahora camine, que das cuenta de cada unidad de mis esfuerzos y que cada singular de ellos no es en vano, sino que por el contrario, tienes guardado para oracion de la mañana cada unidad de los sacrificios que día a día hago, un fruto hermoso decano al que puedo imaginar, pues quien con una Convicción fortalecida siembra en el terreno fértil de Tu propósito, la semilla de un esfuerzo, y la cuida con constancia y dedicación, sin dudas que lo aguardará la oración de la mañana de hoy sábado grandiosa e inigualable cosecha que solo puede venir de Tus amorosas manos.

Otro de los principales beneficios de las oraciones de la mañana para niños es que aprenderán el valor de la disciplina y de tener una rutina establecida para orar con constancia y regularidad.

Brille Figuraí vuestra bombilla delante los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den gloria a vuestro Padre que está en los cielos».

Solo quiero brindarte mi oración y mi agradecimiento. Quiero que sepas que te necesito presente en mi vida. Gracias por mi esposa(o) porque es la persona que tu has puesto en mi vida para acompañarme.

«Cuando rezamos estamos en sintonía con la misericordia de Dios: misericordia en relación con nuestros pecados»

La iglesia cristiana presenta como almohadilla seguir las distintas enseñanzas que Jesús dejó por establecidas en el Nuevo Testamento donde observamos una gran cantidad de parejoábolas y pasajes, entre ellos se destaca el de los niños que dice que dejen a oración de la mañana andrés corson los niños venir a él porque de ellos es el reino de los cielos, por lo tanto refleja la importancia de dejar que los niños lo busquen y desde muy pequeños habituarlos a estar en la presencia de Dios, por ello, es recomendable que a los pequeños de la casa se les enseñen oraciones matutinas para su búsqueda de Dios.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Muchas veces cuando nos despertamos tarde, podemos realizar una oración de la mañana oración de la mañana de hoy domingo corta para no olvidarte de alcanzar gracias a Dos. Recuerda que para todo hay tiempo, especialmente para nuestro creador.

La oración es la medicina para el alma de tu vida cristiana; aunque que, es el soporte que te permite descansar y mantenerte firme y alejado de todas las cosas malas.

Bendito Padre de aprecio, me concedes una nueva mañana para poder regocijarme en tu amor tan oracion de la mañana de hoy domingo sublime y a la tiempo misterioso, para poder recibir el cariño, en la observación de mis padres o de mis hijos, acariciar los pétalos de las flores, respirar tu aliento que me llena de ánimo para comenzar este nuevo día renovado en tu Agudeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *